Sólo para estudiantes de la Universidad de Málaga.

Jornadas internacionales de Micromachismos en la Comunicación y Educación


Asiste a este congreso internacional y participa para actuar contra los micromachismos.


Hemos adaptado los contenidos de este congreso a un formato complementario de jornadas académicas para estudiantes UMA. Benefíciate de asistir a este foro internacional donde se presentarán investigaciones que te ayudarán a percibir con más claridad creencias, actitudes y conductas micromachistas en nuestra sociedad.

Solicita tu reserva de plaza (limitada) con este formulario de inscripción. Te contestaremos si aún quedan plazas disponibles y podrás participar en las sesiones del congreso en su versión de jornadas académicas.

Estas jornadas han sido reconocidas con 0,8 créditos ECTS. Tienes un amplio arco horario de cuatro días entre sesiones online y presenciales para completar las 16 horas de asistencia mínima y poder obtener tu certificado de las jornadas. Se controlará la asistencia por pantallazos de asistentes en la modalidad online y por lista de firma en las sesiones presenciales.

Al final, te pediremos la relación de sesiones a las que has asistido y una breve valoración de qué te han parecido los contenidos de la actividad entre 1000 y 1500 palabras, unos dos o tres folios, aproximadamente.

Una experiencia académica para enseñar cómo educar en igualdad desde edades tempranas. Bienvenido/a a estas jornadas académicas.


Coste de inscripción a las jornadas: 20 euros (te daremos las instrucciones cuando te confirmemos tu plaza).

Certificado: 48 horas desde que sea remitida la relación de actividades seguidas y valoración.